“Emprende Powers” alienta dinamización de economía de las mypes en Trujillo

0
252

La iniciativa de emprendimiento conocida como «Emprende Powers», que comenzó en 2020 con un enfoque en apoyar a mujeres emprendedoras, ha ampliado su alcance y ahora invita a emprendedores de todos los géneros a participar.

Este proyecto ha establecido cronogramas de ferias para los próximos meses, proporcionando una plataforma vital para que los emprendedores muestren sus productos y servicios al público.

“Somos emprendedoras que no tenemos una tienda física y cuando la pandemia nos golpea no teníamos la manera de generar ingresos, entonces decidimos juntarnos y luego fuimos creciendo con más emprendedores que desean participar con nosotros y tener esta ventana. Emprende Powers es una feria que se desarrolla una vez al mes cada tres días, a excepción de diciembre”, indicó Mónica Zuñiga, representante de «Emprende Powers».

Es así que, «Emprende Powers» demuestra su compromiso de fomentar la creatividad empresarial y el espíritu emprendedor en la comunidad, alentando la diversidad y la innovación en el mundo empresarial local.

“Tenemos que proyectarnos, todos los emprendedores tenemos que proyectarnos y empezar en una feria es muy bueno porque no solamente generas ingresos con las ventas, sino también estás haciéndote conocido. Así se agranda nuestra red y más personas van conociéndonos”, añadió.