La tarde del pasado domingo 3 de setiembre, en medio de las celebraciones por el campeonato departamental obtenido por el equipo de Defensor Porvenir, dos hinchas fueron asesinados de varios disparos en los exteriores del Estado Municipal de La Esperanza.
Las víctimas fueron identificadas como Omar Vera Yaro y Felipe Ávalos Castillo. Según información de los testigos, sicarios a bordo de una moto lineal llegaron hasta las afueras del recinto deportivo y dispararon a quemarropa contra los dos hinchas del equipo porvenireño, para posteriormente huir rudamente de la escena del crimen.
En medio de los gritos y pedidos de auxilio, las víctimas fueron trasladadas a diferentes centros de salud, donde lamentablemente perdieron la vida. Familiares llegaron hasta el lugar, donde protagonizaron lamentables escenas de dolor.
Una vez más, la ciudad de Trujillo vuelve a teñirse de sangre, incrementándose la cantidad de asesinatos en la localidad, lo cual genera temor en la población que exige la presencia de más efectivos policiales que resguarden las calles.