Trujillo: Hidrandina apoyó con maquinaria para apagar incendio en Albarracín

0
251

Con el objetivo de ayudar a controlar el incendio ocurrido en el emporio comercial Albarracín y evitar más pérdidas, Hidrandina puso a disposición de los bomberos una grúa y personal operativo, para trabajar en conjunto por el bien de los vecinos que residen en las zonas aledañas y los comerciantes.

En un apoyo solidario, la empresa atendió el llamado de los «hombres de rojo», quienes se encontraban luchando contra el tiempo para apagar las llamas de los pisos más altos de los edificios de este centro comercial.

«Nuestra grúa se encontraba realizando trabajos programados, sin embargo, a ser alertados por nuestra gerencia, nos pusimos a disposición para ayudar a los amigos bomberos a llegar a las partes más elevadas, adónde no tenían alcance», informó el supervisor de Emergencias de Hidrandina, Miguel Saune.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada y, reportados por las compañías de bomberos que vienen poniendo el hombro para evitar que éste se extienda, Hidrandina procedió a enviar a sus unidades de emergencia para cortar el fluido eléctrico en todo el lugar afectado, a las 2 de la mañana, para que puedan realizar su gran labor con mayor seguridad.

«La maquinaria permanecerá hasta apagar al 100 % el fuego, ya que es vital el trabajo que vienen haciendo con la grúa, para controlar el fuego interno», explicó el supervisor de Emergencias de Hidrandina, Miguel Saune.