Congresista Hernando Guerra fallece tras sufrir una descompensación

0
289

El congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, falleció esta madrugada tras sufrir una descompensación cuando se encontraba en el distrito Punta de Bombón, en la ciudad de Arequipa.

Según información policial, el parlamentario inmediatamente fue trasladado a una posta médica del lugar, pero se encontraba cerrada. Tras ello, fue conducido al Hospital Manuel Torres de EsSalud donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer este lamentable hecho.

Como se sabe, Guerra García había llegado a la ciudad de Arequipa para participar en la Convención de Perumin 36, encuentro minero donde se exponen temas para el desarrollo sostenible de la industria minera.

Tras darse a conocer esta noticia, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció al respecto, brindando un mensaje de condolencias para la familia del congresista Guerra García.

«Lamento y me duele profundamente la inesperada partida de Nano Guerra García, con quien construí en los últimos años una gran relación personal. Ha sido en todo este tiempo un amigo muy especial, por su inteligencia, su integridad, su lealtad y su compromiso. Abrazo a su linda familia y sufro con ellos. Que Dios lo acoja y les dé fuerzas para soportar este momento», escribió a través de sus redes sociales.