En declaraciones para Macronorte, el alcalde distrital de Laredo, Sergio Vílchez Neira, negó que el primer regidor de su comuna, Jack Benites, haya propuesto negociar al excandidato Agustín Llanos a fin de evitar fiscalizaciones de su cuestionada gestión.
“Yo no creo que el haya propuesto ello, nunca he recibido por parte del regidor tales propuestas, sino más bien, siempre con la altura y el profesionalismo que a él lo caracteriza. No han ocurrido estos hechos, negamos totalmente, y obviamente nuestra solidaridad y nuestro apoyo personal para el regidor”, precisó Sergio Vílchez.
Asimismo, indicó que el regidor Benites viene desarrollando un adecuado trabajo con aportes en beneficio de la población laredina
De otro lado, lamentó que el excandidato haya tales declaraciones desafortunadas, a pesar que el primer Jack Benites postuló en las elecciones 2022 por el Movimiento Regional Súmate, quien tenía como candidato a la alcaldía a Agustín Llanos.
“Yo lamento que, en este caso, su candidato de ese entonces haya tenido estas declaraciones tan desafortunadas y lamentables, que no dice más de su carácter y de su actitud desleal con su exregidor y su gente”, comentó la autoridad edil en Macronorte.pe.
Como se sabe, Agustín Llanos, excandidato a la alcaldía de Laredo, dio a conocer en este medio que en una reunión el primer regidor Jack Benites le propuso negociar con el alcalde Sergio Vílchez para evitar más denuncias y fiscalizaciones contra la gestión de la autoridad edil.
«A mí me ha desilusionado totalmente. Nos sentamos y reunimos (con Jack Benites) y hay una frase que me dolió bastante: hay que sentarnos a negociar con Sergio (Vílchez)», había indicado Agustín Llanos.