La Libertad: Dina Boluarte se reunirá con autoridades de la región este 24 de octubre en Lima

0
292

El próximo martes 24 de octubre, el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, y alcaldes distritales y provinciales de la región sostendrán una reunión de trabajo con la presidenta de la República, Dina Boluarte, en la ciudad de Lima.

La cita será a las 11 de la mañana en palacio de Gobierno, por lo que, previamente, el lunes 23 el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, se reunirá en Trujillo con los alcaldes.

Acuña Peralta señaló que el objetivo de la reunión en palacio de Gobierno es evitar que las obras de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios (ARCC) no queden paralizadas, ante el funcionamiento de la nueva Autoridad Nacional de Infraestructura (ANI).

Explicó que en la reunión de los alcaldes con la presidente Dina Boluarte, también estará presente el director ejecutivo nacional de la ARCC, Raphael Arana, con su respectivo equipo técnico, donde cada alcalde dará a conocer las obras planificadas en su distrito o provincia.

La autoridad regional indicó que hizo las gestiones para la reunión al más alto nivel, a fin de que el gobierno garantice la continuación de los proyectos de inversión, con el funcionamiento de la nueva Autoridad Nacional de Infraestructura (ANI).

Asimismo, señaló que no hay problema con las grandes obras de reconstrucción, que se ejecutan bajo la modalidad de gobierno a gobierno, pero sí preocupa las obras locales y regionales.