La Libertad: jefe de la III Macro Región Policial La Libertad fue ascendido a general PNP

0
1293
spot_img

El Ministerio del Interior (Mininter), mediante Resolución Suprema N° 268-2023- IN, ascendió al grado de general de la Policía Nacional del Perú al coronel PNP Francisco Vargas Andonaire, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad.

“Ascender al grado de General de Armas de la Policía Nacional del Perú, con eficacia al 1 de enero de 2024, al coronel de Armas de la Policía Nacional del Perú, Vargas Andonaire, Francisco Wilper”, indica la resolución.

Como se recuerda, el coronel Vargas asumió la jefatura de la III Macro Region Policial La Libertad, el último 05 de octubre tras la polémica salida del general Augusto Ríos Tiravanti luego de la detención de la organización criminal “La Gran F.A.”.

Es de señalar, que el Miniter con sendas resoluciones supremas ascendió a un total de 25 coroneles PNP al grado de General de Armas y General de Servicios de la Policía Nacional del Perú