Arturo Fernández sobre declaraciones de su familiar: “todo hermano quiere ayudar y toda ayuda es bienvenida”

0
1114
spot_img

Hace algunos días desde la clandestinidad, el prófugo Valentín Fernández Bazán, hermano del sentenciado y suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, indicó que el burgomaestre debería dejar la alcaldía de Trujillo para ser internado debido a que es un paciente psiquiátrico.

La cuestionada autoridad edil se pronunció sobre las declaraciones de su hermano, señalando que si él (Valentín) trató de ayudarlo por la situación que afronta, su ayuda la recibe de la mejor manera.

“Todo hermano quiere ayudar y toda ayuda es bienvenida, así que en hora buena esas declaraciones. Creo que cualquier ayuda de un hermano hay que tomarlo con buenos ojos. Si alguien quiere ayudar dándote un plato de comida, si alguien te quiere ayudar dándote piedras, de esas piedras puedes hacer una bonita vasija, así que toda ayuda es bienvenida”, declaró a un medio local.

Asimismo, tras ser consultado (Arturo Fernández) si está llevando un tratamiento de salud mental como lo manifestó Valentín Fernández, el burgomaestre evitó responderle a la periodista.

“Bueno toda ayuda es bienvenida y él puede decir lo que crea conveniente, para mi será siempre un hermano y buen hermano, nada más puedo decir”, acotó Arturo Fernández.