El dirigente radicalizado de la provincia de Virú, Andy Requejo Pérez, fue denunciado ante la Corte Superior de Justicia de La Libertad por su exconviviente, Adi Nagay Zamora Tello (23), por el delito de violencia familiar.
De acuerdo a la denuncia con fecha 19 de noviembre del año en curso, la denunciante señala que cuando ella se encontraba en una reunión por el cumpleaños de su jefe, recibió una llamada de Requejo Pérez, quien le habría reclamado en donde se encontraba y con quien estaba, a lo que ella respondió:
«no tiene ningún derecho a reclamarla, ya que tiene tres meses de separados», señala el parte policial
Zamora Tello precisó que horas después de regresar a su hogar, el dirigente radical ingresó a su vivienda para agredirla verbalmente.
«¿De dónde has estado? Hija de… ¿De dónde … vienes? Seguramente has estado con otro hombre, con otro marido. Si yo te veo con otro, te mato, mierda», indicó la mujer en la denuncia policial.
Adi Zamora Tello se encuentra preocupada por su integridad física y su vida, luego que fuera amenazada de muerte por Andy Requejo. La denunciante señala que su expareja (Requejo) no estaría aceptando que su relación amorosa entre ellos ya culminó.
Es de señalar que Requejo Pérez fue sindicado por la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú como uno de los azuzadores de las manifestaciones violentas registradas en la provincia de Virú en diciembre de 2022 y enero de este año, que lamentablemente ocasionó la pérdida de vidas humanas.








