Ya van 43 días: GRLL aplaza nuevamente la adjudicación de la compra de 40 patrulleros

0
166

Aplazo tras aplazo. Nuevamente el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) prorrogó la fecha para otorgar la buena pro a la empresa ganadora del proceso de licitación para la compra de 40 camionetas pick up doble cabina 4×4.

Según el cronograma publicado en el SEACE, el 14 de diciembre del 2023 se debería haber entregado la buena pro. Sin embargo, el GRLL modificó este plazo y estableció como nueva fecha el pasado 22 de enero del 2024 a las 8:30 a.m.

A pesar de esta modificatoria, la entidad regional aplazó la adjudicación de la compra de patrulleros para el 23 de enero del presente año, pero finalmente esto no sucedió.

Es así que, Macronorte.pe ha corroborado que el GORE La Libertad ha pospuesto nuevamente el otorgamiento de la buena pro para hoy 25, generando dudas en la población debido a que ya han pasado más de 43 días para que el comité termine de evaluar a los postores y entregue la buena pro.

Cabe precisar que cuando se realizó la primera convocatoria las empresas que ofertan las mencionadas camionetas no se presentaron a la licitación pública, ocasionando que el proceso sea declarado desierto.