Trujillo: alcaldes de La Esperanza y El Porvenir piden que MPT les ceda compactadoras para sus distritos

0
209

El alcalde del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez, y el alcalde distrital de El Porvenir, Juan Carranza, se reunieron con el alcalde de Trujillo, Mario Reyna, a quien le solicitaron la donación de dos compactadoras a cada una de sus jurisdicciones.

Hoy nos hemos reunido para importantes acuerdos, por ejemplo, para dar cumplimiento con la entrega de compactadoras por parte de la municipalidad provincial, la fecha se nos va indicar los próximos días, han dicho que se va a entregar una, esperamos que se entregue dos”, mencionó Sánchez Ruiz.

Del mismo modo, el Carranza Ventura manifestó que espera que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) le entregue dos compactadoras, debido a que su jurisdicción cuenta con una gran cantidad de población y por ende, incrementan los residuos sólidos, por lo que se necesita mayor maquinaria.

Yo he solicitado dos compactadoras, porque el distrito de El Porvenir tiene un número significativo (población), que con dos compactadoras podemos ya estar apoyando la limpieza pública. Nosotros tenemos seis compactadoras operativas, también vamos a adquirir tres más y con lo que nos dé la provincia, si nos da dos, serían 11, con eso ya vamos a procurar tener los horarios establecidos para limpiar la ciudad”, precisó.