Sánchez Carrión: extorsionadores exigen 50 mil soles a alcalde Santos Ruíz

0
417

En la mira de la criminalidad. El alcalde de la provincia de Sánchez Carrión, Santos Ruíz Guerra, nuevamente denunció que unos extorsionadores vienen amenazándolo de muerte, a fin que acceda al pago de una cuantiosa suma de dinero.

Cabe precisar que los criminales en una primera ocasión, mediante mensajes intimidadores le solicitaron al burgomaestre la suma de 30 mil soles, para no atentar en su contra ni de su familia. En esa oportunidad puso de conocimiento a la Fiscalía para que se investigue estas acciones delincuenciales y dar con el paradero de los extorsionadores.

Al parecer las investigaciones no han dado resultados y ahora estos delincuentes que operarían tanto en Pataz y Trujillo han subido el monto a 50 mil soles.

Es de señalar, que Ruíz Guerra también informó que dos regidores de su municipio vienen afrontando esta misma situación y esperan que las autoridades puedan accionar ante esta delicada situación.