Sepa en qué zonas de Trujillo se restringirá la luz este domingo 25 de febrero

0
230

Algunos distritos de la provincia de Trujillo tendrán corte de luz eléctrica este domingo 25 de febrero, de 7:30 a. m. a 5:30 p. m., debido a trabajos de mantenimiento programados que realizarán los técnicos de la empresa Hidrandina.

Serán afectados los distritos de Laredo, Poroto, Simbal, El Porvenir, Florencia de Mora y Trujillo, este último en las urbanizaciones La Rinconada, Los Jardines, Los Granados, Las Quintanas (corte parcial) y Pesqueda.

Esto permitirá preservar la operatividad del sistema eléctrico y evitar interrupciones que se puedan suscitar por la falta de este mantenimiento, que se realiza de forma anual, permitiendo seguir brindando un servicio de calidad.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a: https://www.facebook.com/hidrandina/posts/pfbid02b9BJXou7PzPBgT3zWCuKWEtodhhXXd5dG59cjuUc2BBVwj8uETVB1Fwuit8VUN3Vl

Cabe precisar que los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.