Trujillo: conductor de la oficina de alcaldía de la MPT denunciaría a Arturo Fernández por el delito de difamación

0
129

Mediante sus redes sociales, el suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, publicó un video donde un proveedor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de una llamada telefónica, acusa a Ronald Cáceda de pedirle una coima a fin de cancelar el pago que se le adeuda por el servicio que brindó en la MPT.

Al respecto, Ronald Caceda, quien labora desde hace 22 años en la comuna provincial y actualmente es el conductor de la oficina de alcaldía se mostró indignado, rechazando dichas acusaciones.

«Supuestamente, dicen que estoy pidiendo el soborno del 20% a un señor que hizo un servicio con luces led el año pasado. Me ha difamado (Arturo Fernández) y se toma atribuciones de hablar cosas que no son ciertas», indicó.

En esa línea, precisó que tomará acciones frente a esta situación, por ello, enviará una carta notarial al polémico exalcalde Arturo Fernández a fin de que se retracte de sus afirmaciones difamatorias contra su persona.

«Si este señor no se retracta o no muestra las pruebas que dice tener, lo voy a denunciar civil y penalmente. Ahora estoy elaborando la carta notarial y le daré 48 horas para que pida disculpas públicas», aseguró a diario Correo.