Trujillo: Sedalib señala que alquiler de computadoras no genera sobrecostos a la empresa

0
486
spot_img

La empresa Sedalib se pronunció respecto de la difusión del proceso de alquiler de equipos de cómputo para la institución, asegurando que este se ha desarrollado en el marco estricto de la ley y los procedimientos legales y financieros, dada la circunstancia de emergencia.

Los equipos legales y sobre todo técnicos de Sedalib discrepan de las expresiones y enfoque mal intencionado de algunas personas. Consideramos que nuestros procesos no originan sobrecostos, menos afectación económica a la empresa. El costo-beneficio favorece a nuestra empresa, tal como ha sucedido a lo largo de los años”, indicaron.

Asimismo, precisaron que son 288 computadoras, 75 impresoras, que cuentan con atención de 7 días por 24 horas durante todo el tiempo del contrato por parte de un equipo de ingenieros y técnicos en todo el ámbito de la empresa. 

Finalmente, Sedalib indicó que está presta a brindar todas las facilidades en caso de ser requeridos. En consonancia con ello, la citada empresa atenderá los requerimientos de colaboración, con estricto arreglo a ley.