Julcán: ciudadano propone la revocatoria del alcalde Tarsis Reyes

0
447

Piden su salida. Un ciudadano de Julcán, identificado como Yoner Wilton Mozo Reyes, ha propuesto la revocatoria del alcalde provincial Tarsis Reyes Castillo.

Mozo Reyes señaló que la gestión edil no viene dando buenos resultados, como lo prometió el cuestionado alcalde de Julcán, por ello exhortó a la población que se sume a esta medida que es un derecho ciudadano.

El impulsor de la revocatoria, ha denunciado que viene siendo amenazado en la institución educativa donde trabaja por personas que laborarían en la Municipalidad Provincial de Julcán.

“Denuncio a personas que tienen un mal comportamiento de vida, que están afectando a mi integridad personal solo por reclamar los derechos de todos los julcaneros. Ahora me doy cuenta que el alcalde está rodeado por gente mala y quieren seguir gobernando, que pena contar con este tipo de autoridades”, señaló Mozo.

Asimismo, Yoner Mozo precisó que acudirá a las autoridades competentes para denunciar formalmente estas amenazas, a fin de obtener garantías personales.