El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, Felipe Santiago Cerna García, denunció que existe un plan para acabar con su vida.
La autoridad edil acusó que detrás de esta situación está el regidor de esta comuna, Fabrizio Castillo Gamarra, a quien lo denunció por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de conspiración u ofrecimiento para el sicariato.
En esta denuncia también se ha vinculado a un empresario de la construcción, a quien se le sindica de ser presuntamente el nexo entre Castillo Gamarra y el sicario.
Según lo declarado por el burgomaestre, las discrepancias con el regidor en mención, se habrían dado porque no le cedió el puesto de alcalde encargado cuando él (Felipe Cerna) tuvo que viajar a Lima en noviembre del 2023.
Se tiene conocimiento que Castillo Gamarra acudió al interrogatorio policial, sin embargo, decidió acogerse a su derecho de guardar silencio.








