Especialista en política señala que alcalde de Trujillo muestra desesperación por malos resultados de su gestión

0
89

La gestión del alcalde encargado de Trujillo, Mario Reyna, solo registra un 3% de ejecución presupuestal durante los cuatro primeros meses del 2024.

Es importante señalar que la autoridad edil en sus casi primeros 100 días de gobierno viene buscando un protagonismo político, tomando una postura controvertida, a fin de llamar la atención de la ciudadanía y buscar su aprobación.

Para el especialista en comunicación política, Richard Tapia, estas actitudes de Reyna Rodríguez son muestra de desesperación por la pobre gestión edil que viene realizando, desde que asumió las riendas de la ciudad

“Estamos asistiendo a chispazos de comicidad de estas actitudes. Eso tiene una sola palabra, desesperación, se le vienen los 100 días y su gente de comunicación está tratando de ponerlo en movimiento para que digan que está haciendo algo”, señaló Tapia.

“Lo llevan a este plano, a cometer estos grotescos errores y, en conclusión, todo esto es desesperación. Un alcalde de una ciudad como la de Trujillo no puede estar perdiendo el tiempo en estar espantando a los lustrabotas de la plaza de Armas. Veo desesperación, no sabe por dónde actuar y eso pasa porque no hay una hoja de ruta”, acotó el especialista.