Ante los hechos de agresión a un fiscalizador de transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la Unidad de Fiscalización intervino en la empresa Samantha y Sofía, ubicada en la Av. América Oeste, para constatar que su local no contaba con la documentación correspondiente para su funcionamiento.
Durante la intervención, el alcalde manifestó que la empresa de transporte, que cubre la ruta Trujillo – Casa Grande, se encontraba en una situación completamente informal debido a que no contaba con licencia de funcionamiento ni con el certificado ITSE, por lo que se procedió a la clausura inmediata del inmueble.
Además, en el lugar también se encontró un kiosko, donde tras una verificación se detectó que los productos que ofrecían al público se encontraban vencidos.
La MPT indicó que continuará realizando estos operativos en distintos puntos de nuestra ciudad, por lo que se exhorta a los comerciantes a formalizar sus negocios.








