Elías Rodríguez cuestiona a Wilmer Sánchez por renunciar al Movimiento Regional Trabajo más Trabajo

0
93

En declaraciones a Macronorte.pe, el líder del Movimiento Regional Trabajo más Trabajo (T), Elías Rodríguez Zavaleta, cuestionó la reciente renuncia del alcalde Wilmer Sánchez Ruíz al citado movimiento regional, señalando que se debe a un cálculo político.

«En el caso de la renuncia de Wilmer Sánchez, responde, para mí, a un cálculo electoral, no habido de parte de Wilmer una agenda de compromiso con la comunidad y lamentablemente él pasa a engrosar la larga lista de políticos atraídos por la vieja política del clientelismo», mencionó.

De acuerdo al Registro de Organizaciones Políticas (ROP), Sánchez Ruiz dejó de formar parte de las filas de la “T” el pasado 17 de mayo del presente año.

En esa línea, el líder de Trabajo más Trabajo también criticó que, entre los argumentos de su salida, Wilmer Sánchez precise que existe un dictamen para eliminar a los movimientos regionales en el Perú.

“Es una terrible ignorancia al respecto. No hay ningún dictamen, hubo 3 iniciativas legislativas, que terminaron con un dictamen, no por la eliminación, sino elevaron los requisitos”, agregó Rodríguez.