Ascope: GRLL intervendrá más de 20 km de vías del centro poblado Mocán

0
63

La Subgerencia de Caminos, de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad intervendrán más de 20 kilómetros de vías para beneficiar a más de 400 familias del C.P. Mocan, del distrito Casa Grande, en la provincia Ascope.

En el tramo, son 8 sectores involucrados, cuyos moradores se ganan la vida con el rubro de cultivo de maíz y el transporte mercantil de éstos y otros productos, por lo que será de gran impacto el mejoramiento de la ruta que conectará a: Calle El Inca, Quinta La Gloria, Potrero Grande, Chacarilla, La Papa, Santa Clara, Los Colonos y Armonía.

Por su parte, la Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Abg. Mirella Urrelo Seijas, extendió el compromiso del Gobernador César Acuña, hacia los pobladores de la jurisdicción de Mocan, indicando que supervisará diariamente el avance de los trabajos, a fin de que éstos se desarrollen de acuerdo a los parámetros establecidos en las fichas y programaciones desde la Subgerencia de Caminos. Además, de constatar que su personal en campo cuente con las condiciones adecuadas para la ejecución de la obra.