Municipio de Moche otorga buena pro a Consorcio San Francisco para obra “Mejoramiento de servicios integrales de atención del adulto mayor”

0
58

La Municipalidad Distrital de Moche, liderada por el alcalde Roberto Chávez, otorgó la buena pro al Consorcio San Francisco (integrada por la empresa JCC Ingenieros Contratistas EIRL y Grupo Constructivo P&R EIRL), para la obra «Mejoramiento y ampliación de servicios integrales de atención del adulto mayor en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad», valorizada en S/. 826 961.61.

De acuerdo al acta de otorgamiento de buena pro, 16 postores se inscribieron en el SEACE para adjudicarse la obra en Moche. Sin embargo, tras la evaluación realizada por el comité de selección, solo 6 ofertas de los participantes fueron admitidas.

Posteriormente, se procedió a la evaluación de las citadas ofertas, ocasionando que 4 postores sean descalificados debido a que no cumplieron con acreditar una vez el valor referencial solicitado en las bases integradas.

En esa línea, solo la empresa M&R Contratistas y Servicios Generales SAC y el Consorcio San Francisco pasaron a la etapa final, donde San Francisco obtuvo el primer orden de prelación con 100 puntos, adjudicándose la buena pro de la obra.