El conocido cantante Esaud Suárez, líder de la agrupación musical Los Tigres de la Cumbia, denunció que extorsionadores le vienen exigiendo el pago de 30 mil soles para no atentar contra su vida y la de sus hijas.
Asimismo, indicó que esta lamentable situación le viene generando depresión y tiene que medicarse para poder descansar, por lo que ha decidido parar sus presentaciones en distinto puntos del país.
Esto, debido a que le mandan mensajes con audios donde amenazan con atentar su vivienda o el bus donde viaja con dinamita.
También, mencionó que mandan mensajes extorsivos a sus hijas, situación que lo ha llevado a denunciar los hechos.
“Es muy preocupante para mí porque no puedo dormir. Los delincuentes les han escrito a mis hijas menores de edad. Cada vez que voy a entrar a Trujillo me han mandado amenazas. Al principio era suave, pero ahora se han metido con mis hijas y estoy preocupado. No puedo viajar, quién me garantiza la seguridad para dar mis shows. Tengo que irme de aquí de Iquitos a la capital y moverme por todo el Perú para mis presentaciones; pero, así como estamos, no puedo viajar”, mencionó a RPP.








