Danilo Polo y Eliseo Rodríguez renuncian a movimientos regionales para participar en próximas elecciones

0
645
spot_img

Los líderes políticos del distrito de Alto Trujillo, Danilo Polo Román y Eliseo Rodríguez Diestra presentaron sus cartas de renuncias a los movimientos regionales Trabajo más Trabajo y Súmate, respectivamente, ante el Jurado Nacional de Elecciones- Oficina Desconcentrada, para participar por un partido político en las próximas elecciones municipales y regionales 2026.

Danilo Polo Román hasta hace poco fue militante del movimiento regional Trabajo más Trabajo en la que participo como candidato a la alcaldía en las elecciones pasadas y es una de las figuras con gran arraigo en la población que reside desde hace 26 años y es conocido por ser el fundador y promotor de los campeonatos de mini fútbol Copa Toro

“Nada ni nadie podrá cambiar mis ideales y el amor que siento por esta hermosa tierra Alto Trujillana, conociendo hombres y mujeres de buen corazón, con principios y valores que nos hemos unido para trabajar por un auténtico progreso y desarrollo que necesitamos, para no permitir más atraso y abandono en nuestro distrito”, destacó Polo Román.

Se tiene conocimiento que Danilo Polo Román se afiliaría al partido político Podemos Perú para ser candidato a la alcaldía de Alto Trujillo, contando con el aval del ex congresista Elías Rodriguez Zavaleta, quien sería el candidato al Gobierno Regional de La Libertad.

Mientras, Eliseo Rodriguez Diestra fue uno de los fundadores y activistas del movimiento regional Súmate al que ha renunciado para participar en las próximas elecciones municipales de Alto Trujillo, pero aún está estudiando propuestas de varios partidos políticos para participar en el proceso electoral.