El Porvenir: delincuentes disparan contra una vivienda para exigir el pago de S/ 20 mil

0
465
spot_img

Inseguridad total. La noche del pasado 3 de julio, delincuentes a bordo de una moto lineal llegaron hasta lo exteriores de una vivienda ubicada en el distrito de El Porvenir para exigir el pago de 20 mil soles a una familia.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la cuadra 7 de la calle San Carlos, en el distrito de El Porvenir, frente al complejo La Bombonera.

Según las imágenes, un sujeto desciende de la moto y luego de dejar una carta extorsiva en la vivienda saca un arma de fuego para realizar aproximadamente 3 disparos y finalmente huir raudamente del lugar.

Las víctimas exigen a las autoridades y efectivos policiales capturar a estos delincuentes. Asimismo, precisaron que no cuentan con los recursos suficientes para acceder al pago de cupo, debido a que solo se dedican a la instalación de internet.