Trujillo: mercado zonal Palermo será cerrado este 25 de septiembre por limpieza y fumigación

0
387
spot_img

El Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) informa a la ciudadanía que el Mercado Zonal Palermo será cerrado temporalmente este miércoles 25 de septiembre, con el fin de ejecutar trabajos de desinfección, limpieza y fumigación para la prevención del dengue. Esta acción se realizará en coordinación con el comité de servicios higiénicos del mercado.

El cierre total del establecimiento se llevará a cabo desde las 7:00 p.m. del martes 24 de septiembre, con reapertura programada para las 7:00 a.m. del jueves 26. Durante la jornada del miércoles 25, no se permitirá el acceso al mercado ni se atenderá al público.

Asimismo, informamos que, como parte de este plan integral de limpieza y desinfección, el sábado 21 de septiembre por la noche se realizará la desratización de todo el mercado.

Ante esto, se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias durante el cierre temporal.