La empresa agroindustrial Mission Produce Perú informó que más de 3 mil niños acompañados de sus padres participaron durante las jornadas del programa de responsabilidad social “Cineclaje”, que busca crear conciencia sobre la importancia de reciclar y preservar el medioambiente en el distrito de Chao.
En esta ocasión, realizaron la tercera jornada en diferentes sectores de este distrito gracias a la unión entre la empresa agroindustrial Mission Produce Perú y la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Municipales de la Municipalidad Distrital de Chao, quienes lograron compartir una serie de experiencias sobre el cine ecológico.
Gracias a esta iniciativa ecológica se ha logrado recolectar más de 30 mil envases de botellas de plástico, el cual serán entregados a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado – Aniquem, que brinda atención integral y gratuita a los niños sobrevivientes de quemaduras y trabajan en generar una cultura de prevención dentro de la sociedad.
En esta tercera jornada de “Cineclaje” se visitaron los sectores de: Llacamate, Tanguche, Huamanzaña, Santa Rita Alta y Palmabal, el cual involucró tanto a niños como adultos. Esta iniciativa no sería posible sin la predisposición y el soporte de la comunidad que participó activamente en la realización de cada visita.