El Gobierno Regional de La Libertad viene ejecutando la carretera Agallpampa – Julcán, obra que tiene un avance de ejecución del 90%.
Recientemente, la consejera regional por Julcán, Lorena Carranza, constató que, en un tramo de esta vía de comunicación, las cunetas han sido destruidas por personas inescrupulosas.
Asimismo, la autoridad regional evidenció que, en otro tramo de esta carretera, las cunetas son utilizadas para colocar arboles podados (leña), lo que ocasionaría su ruptura. Además, constató también que parte del pavimento de esta carretera fue dañado
En ese sentido, la consejera regional exhortó a los ciudadanos de esta provincia a cuidar esta importante vía de comunicación.
“La carretera Agallpampa-Julcán, ejecutada por el Gobierno Regional, es un sueño hecho realidad para nuestra comunidad, aunque aún está en construcción, es un importante camino que nos conecta y abre nuevas oportunidades de desarrollo. Es necesario que todos contribuyamos a mantenerla en buen estado, respetando las vías y evitando acciones que la dañen”, señaló Lorena Carranza.