Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes del centro poblado Víctor Raúl, la alcaldesa Sonia Quispe, invitó al alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna, para que conozca la realidad y las diversas necesidades que enfrenta sus vecinos. La visita permitió a ambas autoridades revisar el estado actual de los servicios y áreas de mejora prioritarias para los miles de habitantes que residen en la mencionada jurisdicción.
Durante el recorrido, la alcaldesa Quispe expuso una solicitud de apoyo provincial en áreas esenciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos de Víctor Raúl.
“Agradezco la predisposición del alcalde de la provincia de Trujillo, Mario Reyna, quien ha llegado hasta mi centro poblado para reunirse con dirigentes y vecinos para poder dar solución a los problemas que tenemos y los que tenemos que solucionar para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en Víctor Raúl”, declaró Sonia Quispe.
Los puntos que conversaron son para la regularización de los títulos de propiedad con PLANDET, implementación de un parque temático, mejoramiento del área de seguridad ciudadana, talleres de verano, Programa “Municipalidad en tu Barrio”, entre otros.
“La visita del alcalde Mario Reyna es un primer paso para el trabajo conjunto que deseamos realizar en beneficio de Víctor Raúl. Con su apoyo, esperamos que estas solicitudes se concreten y así mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, quienes necesitan y merecen espacios seguros, titulados y con acceso a programas de desarrollo comunitario,” expresó la alcaldesa Sonia Quispe.
Ambas autoridades reafirmaron su disposición para trabajar de la mano en la búsqueda de soluciones y en la ejecución de proyectos que impacten positivamente en la vida de las familias de Víctor Raúl.