El Porvenir: regidora Johana Oloya se opone a donación de 8 contenedores

0
374
spot_img

En sesión ordinaria del concejo distrital de El Porvenir, realizada el pasado 29 de octubre, la regidora Johana Oloya Sánchez, generó controversia al oponerse a la donación de ocho contenedores de basura por parte de la empresa Gases del Pacífico Quavi.

La regidora de Somos Perú solo argumentó que su oposición se debía porque no tenía suficiente información sobre la donación de estos contenedores.

“Si yo me he opuesto a la donación, es porque no se ha tenido claro. Yo no voy a votar por votar, acá yo no soy una borreguita, pero a mí me tienen que dejar las cosas claras para votar. Aquí no es porque vienen y tienen que votar y vota. A mí no, tienen que explicarme, tienen que darme detalles”, argumentó la regidora.

Es de señalar, que los regidores oficialistas expresaron su preocupación por la oposición de Oloya, considerándola una distracción en las sesiones y cuestionando su falta de propuestas alternativas para mejorar la situación del distrito.

La negativa de la regidora Oloya Sánchez ha generado críticas entre los vecinos, quienes ven en esta donación una solución necesaria para mantener la limpieza y el orden en su distrito.