La Municipalidad Distrital de Víctor Larco, liderada por el alcalde Enrique León Clement, inauguró la casa OMAPED, en beneficio de personas con habilidades diferentes.
El establecimiento que cuenta con ambientes y equipos adecuados para tratamientos de rehabilitación, terapias físicas, de lenguaje, terapias de arte, de danza, entre otras, se encuentra en la esquina de las calles Orbegoso y Rubén Paoli, en el balneario de Buenos Aires.
Durante el acto, el burgomaestre del distrito puso a disposición de la población beneficiaria los servicios OMAPED, así como 5 camas clínicas y 20 sillas de ruedas. Además, se hizo entrega de decenas de paquetes de pañales para pacientes y usuarios de esta moderna Casa OMAPED, que superan los 120.
En la ceremonia, varios padres de familia se tomaron la palabra y resaltaron el franco esfuerzo de la gestión comandada por Enrique León Clement, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, que lidera Tatiana Espejo Reyes. Además, destacaron que ahora se brinda terapias especializadas a domicilio, sin que cueste ni un sol a las familias.
Luisana Aguirre Morales, alumna del colegio Alva Azcurra, declamó un inspirador poema en este acontecimiento que marca un verdadero hito en Víctor Larco.