El gerente regional de Defensa de La Libertad, Edwin Dávila, informó que los agentes Dinoes ejecutarán operativos y control de identidad en los puntos críticos de los diferentes distritos de la provincia de Trujillo a fin de combatir el alto índice criminal que enfrenta la región.
“Los agentes Dinoes a partir del día de hoy realizará diversos operativos, entre ellos está el control de identidad para ver si presentan alguna requisitoria o están al margen de la ley”, mencionó.
“Van a intervenir todos los puntos críticos. Alto Trujillo, El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y el mismo Trujillo, y en donde van a ir van a solicitar el DNI”, agregó Dávila.
Asimismo, refirió que estos operativos se ejecutarán gracias al apoyo de los alcaldes distritales y los comisarios que brindaron los puntos críticos de los distritos con alto índice de criminalidad.
“Ya nos han dado los puntos críticos donde hay ventas de drogas, artefactos robados y prostitución, entonces ahí van a operar los Dinoes y al momento de los operativos van a estar en viviendas identificando a las personas”, explicó.








