Víctor Larco: alcalde León Clement lanza programa de Telemedicina que operará las 24 horas del día

0
252
spot_img

La gestión del alcalde Enrique León Clement lanzó el pasado jueves 21 un importante programa que permitirá a la población del distrito de Víctor Larco Herrera recibir atención médica por videollamada, totalmente gratis.

Durante su mensaje, el burgomaestre presentó, uno a uno, a los tres galenos que atenderán a los moradores, mediante una videollamada, las 24 horas del día, y además realizarán el debido seguimiento para asegurar la recuperación de las personas ante algún mal que les aqueje.

León Clement refirió que, en Lima, el municipio de San Borja cuenta con este servicio de salud, y ahora la comuna de Víctor Larco se pone a la vanguardia y lanza esta iniciativa que desarrollan algunos ayuntamientos de Europa, aunque no de una manera integral.

En la ceremonia estuvieron presentes regidores distritales, representantes de la Subprefectura, la Policía, la Iglesia Católica y de organizaciones sociales de base.

Durante la reunión se hizo una demostración real de cómo funciona este servicio de Telemedicina.