El Consejo Regional de La Libertad acordó citar al jefe de la Región Policial La Libertad, general Guillermo Llerena Portal, para que exponga ante el pleno su plan operativo para enfrentar al crimen organizado que opera en la región norteña.
“Acuerdan Invitar al General Guillermo Carlos Alfredo Llerena Portal – jefe de la Región Policial La Libertad (REGPOL LL), a fin de que tenga a bien exponer ante el pleno del Consejo Regional, su plan operativo diseñado para contrarrestar la inseguridad ciudadana en la región La Libertad”, señala el oficio.
La exposición del general Llerena Portal será clave para que el consejo regional analice que medidas de seguridad se tomaran en La Libertad, región que tiene un alto índice delincuencial, donde los liberteños son víctimas de asesinatos, extorsiones, asaltos entre otros delitos de gravedad que se comenten diariamente.








