La Universidad Nacional de Trujillo, a través del rector Dr. Carlos Vásquez Boyer, hizo entrega de 869 CPU a diversas escuelas profesionales y filiales de la citada universidad, con el objetivo de optimizar las condiciones académicas y tecnológicas en beneficio de la comunidad universitaria.
Las escuelas profesionales beneficiadas fueron: Ciencias Políticas (06), Derecho (38), Estomatología (17), Matemáticas (35), Ingeniería Mecatrónica (62), Ingeniería Metalúrgica (81), Ingeniería de Minas (48), Ingeniería de Sistemas (72).
También, la Facultad de Farmacia y Bioquímica (79) y Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación (135); así como las filiales Huamachuco (103), Santiago de Chuco (35) y Valle Jequetepeque (158).








