Efectivos policiales desarticularon la banda criminal “Los Malditos de Santa Elena” logrando capturar a tres sujetos, uno de ellos laboraba como personal de Seguridad Ciudadana en la Municipalidad Distrital de Chao, quien fue identificado como Luis Fernando Mendoza Polo.
Por información de la Inteligencia de la Divincri de Trujillo, que en el centro poblado Víctor Raúl, de Virú, se encontraban unos sujetos realizando disparos en exteriores de una vivienda, los sujetos estarían inmersos en el delito de extorsión.
Los detenidos fueron identificados como Luis Fernando Mendoza Polo, José Renzo Mendoza Huamani y Giuliano Fabrizio Mendoza Huamani.
A los sujetos se les incautó un revolver, siete municiones, dos cartuchos de dinamita, dos stickers extorsivos con la inscripción «NJ», cuatro tarjetas de diferentes agencias bancarias y tres equipos celulares.
Al sujeto que labora como sereno en Chao, se le encontró en su celular imágenes delictivos de arma de fuego de corto y largo alcance, mensajes extorsivos de una ferretería, municiones, stikers extorsivos y una conversación con DDCC donde les informa sobre el movimiento del personal de serenazgo de Chao y otros hechos que están en proceso de investigación.








