La Libertad: continúa búsqueda de joven desaparecido en cataratas de Palmabal

0
479
spot_img

Especialistas de la Subgerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad, con apoyo de la Policía de Rescate y ayuda de un dron están peinando la zona las aguas de las cataratas de Palmabal, ubicadas en el distrito de Chao, para dar con el paradero del joven que desapareció la tarde del domingo 23 de marzo, sin embargo, hasta el momento no hay resultados favorables.

Los rescatistas indicaron que la geografía del lugar, así como la corriente dificultan el trabajo de los especialistas; sin embargo, aseguraron que continuarán con estas labores.

Como se sabe, Dany Carranza Vásquez había ido con amigos hasta las cataratas de Palmabal para pasar un momento de esparcimiento y diversión, pero todo se convirtió en una pesadilla para ellos cuando el joven desapareció entre las aguas.

“Los amigos me dicen que mi hijo se agarró de una manguera y luego desapareció. No sabemos qué pudo haber pasado”, dijo el padre de Dany a un medio local.