La provincia de Otuzco se prepara para recibir a aproxidamente 100 mil devotos y turistas durante la tradicional feria patronal en honor a la Inmaculada Virgen de la Puerta, una de las celebraciones religiosas más emblemáticas de la ciudad.
Las autoridades locales han informado que los visitantes comenzarán a arribar desde este sábado 6 de diciembre, impulsando el movimiento comercial, turístico y religioso en toda la zona.
Hoteles, hospedajes, restaurantes y comercios trabajarán a plena capacidad ante la masiva afluencia de fieles que llegan para rendir homenaje a la venerada imagen conocida cariñosamente como la “mamita”.
El día central será este lunes 15 de diciembre, cuando se realizará la majestuosa y esperada procesión de la Virgen de la Puerta, que recorrerá las principales calles de Otuzco en medio de cánticos, oraciones y manifestaciones de fe.








