César Sandoval llegó al distrito de Alto Trujillo, motivado y con ganas de seguir recorriendo la región y estar más cerca de la población y se reunió con las madres lideresas, emprendedores y vecinos.
Su visita fue bien recibida y generó gran expectativa de un verdadero cambio y una nueva esperanza para que, desde el Senado, haya una autoridad que realmente se preocupe por ellos y haga que su voz sea escuchada y atendida.
El apepista recorrió los mercados Dulce Amanecer y Corazón de Jesús, lugares donde se detuvo en cada puesto para conversar con esos hombres y mujeres emprendedores, conocer su historia de vida, y cómo día a día luchan para salir adelante a pesar de las dificultades.
También visitó el Club de Madres Emprendedoras y Virgen del Carmen, donde escuchó las necesidades de estas madres de familia que, con mucho esfuerzo, día a día madrugan para preparar los alimentos y ser de gran ayuda a decenas de familias que más necesitan.
En cada recorrido, César expresó que se siente muy identificado con cada uno de ellos porque él también hizo muchos sacrificios en su vida para salir adelante.
«Escucharlos me conmueve, y me identifico con cada uno de ustedes, porque yo también hice muchos sacrificios para sacar adelante a mi familia», expresó César Sandoval.
Al finalizar la visita, César Sandoval se despidió de Alto Trujillo y su gente, entre abrazos, muestras de cariño, fotos y regalos de los vecinos, emprendedores y los lideres sociales.
«Me voy contento por haberlos conocido. Renuevo mi compromiso con ustedes, no los voy a defraudar», señaló el apepista.









