Base de Trujillo del partido Ahora Nación pide renuncia del candidato José Muñoz

0
379
spot_img

Un informe de Cuarto Poder reveló que el partido Ahora Nación presenta entre sus candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados a personas con sentencias firmes, investigaciones fiscales y denuncias judiciales.

Uno de ellos es José Muñoz Moreno, candidato a Diputado por La Libertad, quien afronta una denuncia por maltrato verbal y una deuda de más de 57 mil soles con la SUNAT.

Ante esta situación, el Comité Provincial de Trujillo de Ahora Nación, emitió un comunicado donde rechazan, de manera categórica, la candidatura a diputado de José Muñoz.

“Resulta evidente que el señor José Muñoz ha orientado su accionar político principalmente a la promoción de su candidatura personal, incurriendo con ello en un desconocimiento de la voluntad orgánica del partido, de sus acuerdos internos y de los principios de representación democrática que nos rigen”, se lee.

En esa línea, también expresaron su preocupación por los hechos expuestos en el reportaje, en el cual se ve involucrado el señor Muñoz evidenciando el abuso y maltrato a la dignidad de los trabajadores, sobre todo de las mujeres.

Por ello, solicitaron a la dirigencia nacional del partido la renuncia de José Muñoz, a fin de salvaguardar la integridad, la ética y el proyecto político del partido.