Esta mañana, la candidata a diputada con el N.° 2 por Alianza Para el Progreso, Verónica Escobal Ordóñez, acudió a la División de Investigación Criminal (Divincri) Trujillo para denunciar un grave suceso.
La aspirante a la Cámara de Diputados puso de conocimiento al personal de Investigación Criminal de Secuestro y Extorsiones, que hallaron en una de sus propiedades un manuscrito extorsivo y un aparato explosivo.
Se presume que la organización criminal “Los Compadres Segurity” estarían detrás de esta amenaza, dado que en el mensaje criminal colocaron las iniciales “LCS” .
“Plata o Plomo. Mira haca te voy hablar práctico haca me vas a colaborar por la buena o las mala sino caso contrario vamos a comenzar a matar por esta vez ira apagado tienes 24 hora para que te apegues aun vago. ATT. LCS 994099180 Wapsat”, fue el mensaje delincuencial dirigido a Verónica Escobal.









