En una operación de alto impacto y flagrancia delictiva, agentes de la DEPINCRI Pacasmayo intervinieron en el sector Puente Olivares – San José, logrando la detención de Sheyla Amparo Placencia Paredes (32) y Rosina Marili Díaz Paredes (35), presuntamente vinculadas a actividades criminales.
Durante la persecución, se incautó una caja con marihuana (Cannabis Sativa) en hojas, tallos y semillas secas, además de dos artefactos explosivos improvisados listos para ser utilizados, cinco celulares y una motocicleta sin placa de rodaje y objetos vinculados a la actividad ilícita.
Las detenidas señalaron que la droga pertenecería a Augusto Rodrigo Díaz Paredes, uno de sus familiares, quien actualmente se dio a la fuga.








