Citarán a comandante de las Fuerzas Armadas ante el Consejo Regional por criminalidad en Pataz

0
24
spot_img

El consejero Luis Rodríguez indicó que se citará al comandante de las Fuerzas Armadas ante el pleno del Consejo Regional de La Libertad, a fin de que rinda cuentas sobre la lucha contra la criminalidad en Pataz.

“En mi calidad de consejero, a través de la mesa directiva, voy a convocar al general del Ejército para que pueda informarnos cuales han sido los resultados de esta intervención que se tiene en el distrito sobre inseguridad. Está el comandante del ejército, entonces vamos a convocarlo a él, se necesita explicación sobre el estado de emergencia”, mencionó.

De otro lado, el funcionario regional cuestionó la labor de la Policía Nacional del Perú contra la criminalidad, pese a la inversión en logística realizada por el Gobierno Regional de La Libertad.

“Los resultados han sido pocos para la inversión que ha hecho el Gobierno Regional, se ha dado toda la logística, equipamiento, movilidades para que puedan ver el tema de inseguridad, pero ha habido pocos resultados lamentablemente”, refirió.