El alcalde distrital de Laredo, Sergio Vílchez Neira, quien actualmente se encuentra con licencia en sus funciones, generó diversos comentarios en redes sociales luego de publicar un video donde se aprecia la vivienda en la que reside.
Las imágenes difundidas por la autoridad muestran uno de los ambientes de su casa, cuya apariencia llamó la atención de los usuarios debido a sus acabados.
“¿Y esa mansión es su casa?”, fue una de los comentarios que se identificó en el contenido compartido por el burgomaestre.








