Delegación de la UCV Trujillo lista para competir en los Juegos Universitarios Nacionales 2026

0
20
spot_img

La Universidad César Vallejo, campus Trujillo, ya está lista para afrontar los XXVI Juegos Universitarios Nacionales Universiada Lima 2026, con una delegación preparada para representar a la institución en la máxima competencia del deporte universitario del país.

La representación vallejiana competirá en fútbol, básquet, vóley masculino, atletismo y taekwondo, luego de completar un exigente proceso de entrenamiento y acondicionamiento de alto rendimiento.

El comando técnico a cargo de la preparación deportiva está integrado por destacados profesionales y docentes: Paul Ramos, en fútbol; Erasmo Díaz, en vóley masculino; Elio Chávez, en básquet; Jessica Ramírez, en atletismo; y Luigui Robles, en taekwondo. El equipo cuenta, además, con el soporte especializado del kinesiólogo Ramón Díaz para la prevención y recuperación física de los deportistas.

Con esta participación, la UCV Trujillo reafirma su apuesta por la formación integral a través del deporte, promoviendo valores como la disciplina, el liderazgo, la perseverancia y el trabajo en equipo.