Trujillo: brindan terapias físicas a domicilio gratuitas en Víctor Larco

0
323
spot_img

La Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera continúa llevando terapias físicas de rehabilitación a domicilio a usuarios de OMAPED que no pueden desplazarse hasta las instalaciones del municipio.

El servicio es totalmente gratuito y busca el bienestar de poblaciones vulnerables, así como ayudar con el tratamiento y la recuperación de moradores que padecen una enfermedad, según se resalta

“En esta oportunidad se brindó terapia a paciente con patología PCI (Parálisis Cerebral Infantil), quien recibió estiramientos, movilizaciones y masoterapia leve”, se lee en una reciente publicación, que muestra varias fotografías de la atención a una menor postrada en cama.

La iniciativa es bien saludada por muchas familias víctorlarquenses que no cuentan con los recursos económicos para acceder a este servicio.