Ministro del Interior se reúne con líder de Podemos en sauna: El asunto era tratar presupuestos

0
294
spot_img

El semanario Hildebrandt en sus trece captó al ministro del Interior, Juan José Santiváñez conversando sobre temas de “presupuestos” con el secretario general y uno de los líderes de Podemos Perú, José Luna Morales, en las instalaciones del sauna Palace, ubicado en San Borja.

El encuentro ocurrió cuando en el Congreso de la República se debatía la ley de presupuesto para 2025, que asciende a 251,801 millones de soles y fue aprobada el 30 de noviembre, en el último día legal de plazo para hacerlo.

De acuerdo con el informe de Hildebrandt, tanto Luna como Santiváñez mantuvieron una extensa conversación en la cámara seca, en el restaurante del Palace, y en el área destinada para fumadores.

Es de señalar que José Luna confirmó la reunión en el spa, sin embargo, comentó que este hecho solo fue una casualidad.

“Voy desde hace cuatro o cinco meses y he visto al ministro allí un par de veces. A esa sauna acuden muchos políticos, alcaldes y exalcaldes todos los domingos, ya que es el única sauna decente que abre ese día y no tiene mala reputación”, precisó.