Pacasmayo: Policía detiene a sujeto que vendía droga en pleno estado de emergencia

0
1389
spot_img

Ni el estado de emergencia por el COVID-19 hizo que los micro comercializadores dejen de traficar con la sustancia ilícita. En Pacasmayo,la policía detuvo a un hombre de 32 años a quien en el registro personal se le encontró 59 Envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, con una sustancia con olor y características a pasta básica de cocaína , Siete Envoltorios de (marihuana) y Cinco Cartuchos calibre 22mm.

El detenido responde al nombre de Wilmer Alexander Ato Chamochumbi de 32 años alias «Churrupaco», quien quiso darse a la fuga, su captura ocurrió en un operativo por inmediaciones de la primera cuadra de la calle Callao, en el Distrito Pacasmayo.

Se obtuvo información que el sujeto conocido como “Churrupaco”, se dedicaría a la microcomercialización de drogas, en dicha jurisdicción.

Toda la droga decomisada fue llevada hasta la dependencia policial de Pacasmayo al igual que la persona intervenida para rendir su manifestación.