A través de un comunicado, Sedalib informó a sus usuarios y ciudadanía que por trabajos de mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) del Proyecto Especial Chavimochic, se restringirá el servicio de agua potable del 26 de octubre al 06 de noviembre 2020.
Del 26 octubre al 04 de noviembre la producción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Chavimochic será del 60.00 %, los días 5 y 6 noviembre la producción de la PTAP será de 00 % y el día 07 de noviembre se normaliza el abastecimiento de agua para consumo humano.
Sedalib pondrá al servicio de la población camiones cisternas, propios y alquilados, así como gratuitamente agua potable en sus cámaras de bombeo en diversos sectores de Trujillo. De igual manera, los hospitales, clínicas, penal El Milagro y otros tendrán abastecimiento garantizado.
Finalmente, la empresa hizo un llamado a tomar las medidas preventivas del caso y al uso adecuado del agua para consumo humano, preferentemente evitar regar parques y jardines los días indicados.








