A través de capacitacionesdigitales.com, plataforma educativa gratuita de Sodimac Constructor y Maestro, especialistas han podido pasar por capacitaciones para aprender una serie de nuevas técnicas y procedimientos para adaptarse a la nueva normalidad.
“Para mí fue un gran reto pasar de lo físico a lo digital. Tuve que saltar una brecha digital enorme, adaptar todos los conocimientos prácticos a un formato de educación a distancia y hasta acondicionar un espacio en mi casa para poder impartir mis clases”, cuenta Carmen Fernández, una docente y electricista.
Tras conocer este hecho, las marcas Sodimac Constructor y Maestro decidieron contribuir al trabajo de Carmen e implementar el espacio acondicionado por ella en su casa, con todos los materiales y requerimientos necesarios para que pudiese dictar sus clases de forma profesional, cómoda y completamente segura.
Fuente: Prensa Total








